Por Juan Carlos MuñozEduardo Vargas renovó su fe con iglesia evangélica y se bautizó en íntimo ritual: registro se convirtió en viral
Delantero del Atlético Mineiro recibió la bendición de un pastor al interior de una piscina.

Durante las últimas horas, Eduardo Vargas se convirtió en tema obligado en las redes sociales. Esto, gracias a un video que protagonizó y que generó tema de conversación inmediato en los usuarios y usuarias de las distintas plataformas.
Claro, pues Turboman renovó su fe y se bautizó en una iglesia evangélica en Brasil. Y el ritual fue divulgado en el TikTok de la Televisión Nacional Evangélica.
En las imágenes, se ve al delantero del Atlético Mineiro recibiendo la bendición en una piscina, donde un pastor le reza algunas frases religiosas.
Posteriormente, el jugador hunde su cabeza en el agua para dar por finalizado el íntimo momento.
El agradecimiento de Eduardo Vargas
Cabe destacar que, tras el partido de su equipo ante el Fluminsense, el pasado fin de semana, Eduardo Vargas reveló que su alza futbolística de las últimas semanas está relacionada directamente con su acercamiento a la fe cristiana.
“Quiero agradecer a Dios por las cosas que están pasando. Gracias a todas las personas que me están ayudando: mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos… Me están ayudando mucho a levantar la cabeza”, indicó el bicampeón de América con la Roja.
“Ahora estoy entrenando bien, estoy haciendo todo lo correcto. Las cosas están dando sus frutos en el campo”, complementó Edu al medio Correo Braziliense.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












