El entrenador que se llevó al delantero al fútbol charrúa se fue tras una nueva derrota.
La llegada de Eduardo Vargas a Nacional de Uruguay no ha sido lo que él esperaba. El delantero dejó el fútbol brasileño para aceptar la oferta del conjunto charrúa, donde era requerido por Martín Lasarte, quien lo dirigió en La Roja.
Sin embargo, Turboman ha sido blanco de críticas en el país por su rendimiento, y ahora se suma un nuevo problema para el chileno: el DT dejó el cargo. Tras la derrota por 2-1 ante Juventud Las Piedras de este domingo, se hizo inviable su continuidad en el Bolso.
Vargas pierde a su mayor aliado en Nacional, y el “Machete” deja al club en el sexto lugar de la tabla, con 3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas en lo que va de temporada. La noticia fue notificada solo minutos después de caer de locales este fin de semana, a través de las redes sociales emitieron el siguiente comunicado.
“De común acuerdo, ha finalizado el ciclo de Martín Lasarte como entrenador del primer equipo. El club agradece y reconoce su dedicación, compromiso y el trabajo realizado junto a su cuerpo técnico. Nacional será siempre su hogar, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos deportivos”, señalaron desde el conjunto charrúa.