El carrete con Eduardo Vargas que complica a Mauricio Isla en el Flamengo: el club le “paró los carros”

Equipo brasileño compartió un comunicado donde explica la situación del “Huaso”, quien tendrá que dar explicaciones. Además, avisaron que será multado.

Mauricio Isla está en el ojo del huracán. Así quedó claro tras un comunicado que publicó en las últimas horas el Flamengo, su actual club.

Según se lee en el escrito, el Mengao le aplicará una sanción al “Huaso” por de participar de un carrete duran el fin de semana. Esto, tras ser descartado para el último partido del su equipo por una gripe.

Así nomás, pues el seleccionado nacional no fue citado para el cruce ante Resende por el Torneo Varioca al presentar problemas de salud. Sin embargo, el lateral derecho de la Roja posteó un video en plena fiesta, acompañado de su pareja y por su compañero de la Roja y jugador del Atlético Mineiro, Eduardo Vargas.

Acto seguido, desde el Flamengo reaccionaron y en redes sociales, “le pararon los carros”.

“Este domingo Isla presentó varios síntomas de gripe que le imposibilitaron ser convocado para el partido. Fue retirado de la lista de jugadores, reevaluado, recibió asistencia médica y se le indicaron ejercicios ligeros”, escribieron de entrada a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Además de toda la preocupación y creyendo en la buena fe del deportista, el club también realizó un test de Covid-19 que resultó negativo. Este martes el atleta será advertido por el club, multado y tendrá que aclarar lo sucedido al departamento médico”, complementaron.

De esta manera, Isla se ve envuelto en una polémica con el Flamengo.

El posteo del Flamengo

COMPARTIR NOTA