El fanático anunció que apoyará a la selección e irá a los partidos de visita.
Se viene las eliminatorias para el Mundial del 2026 y la selección chilena jugará con Uruguay de visita y luego de local enfrentándose a Colombia en Santiago.
El primer partido está programado para este viernes 8 de septiembre y contará con uno de los hinchas más grandes de la selección chilena como lo es Mario Moreno, conocido como “Chapulín de la Marea Roja”, quien tomó su maleta y se embarcó en esta aventura.
Vuelve un gran fanático
”Empezamos un nuevo proceso de clasificatorias mundialistas, muchos críticos y poco apoyo, debemos creer y darles las buena vibras a La Roja, espero verlos a todos felices y orgullosos en unos meses de nuestra amada selección”, dijo el fanático en un post de Facebook.
Este viaje es muy especial, ya que es el primero que realiza el hincha tras su sentencia de siete años sin poder ingresar a los estadios chilenos, después de participó en el funeral de un barrista de Colo Colo en el sector Arica del Estadio Monumental.
Por lo que Moreno solo podrá participar de estos partidos cuando sean de visita y acompañara a la selección en el exterior.
Leer más en La Cuarta:
-Tasación encargada por Ministerio Público determinó sobreprecio en fallida compra de Sierra Bella