El histórico futbolista brasileño se está alojando en las dependencias del club merengue.
Roberto Carlos es de esos jugadores que encantaron al mundo entero con su fútbol. El brasileño supo brillar vistiendo los colores de Real Madrid, y formando parte de “Los Galácticos”, uno de los planteles más plagados de estrellas de la historia del deporte.
Tras su retiro, el lateral izquierdo se ha mantenido ligado al balompié, como embajador de distintas marcas. Pese a la gran gloria que consiguió en sus años activo, el presente del brazuca es muy distinto, ya que atraviesa una compleja situación personal.
De acuerdo a los reportes de la prensa internacional, el ex jugador de 51 años comenzó recientemente los trámites de divorcio de Mariana Luccon, con quien llevaba casado desde 2009. La separación no ha sido en los mejores términos, de hecho Roberto Carlos tuvo que abandonar el domicilio y se quedó sin lugar al que llegar.
Esto lo llevó a mudarse temporalmente a la Ciudad Deportiva del conjunto merengue en Valdebebas, lugar de entrenamiento de los jugadores y donde suelen concentrar antes de los partidos.
Prefirió vivir cerca del fútbol
El medio español Telecinco aseguró que el brasileño abandonó la residencia principal que compartía con su esposa, mientras que en la otra vivienda de su propiedad está ocupada por sus suegros.
De acuerdo a lo que ha trascendido, las instalaciones que puso a disposición el club madrileño cuentan con habitaciones con camas king size, jacuzzi y televisores de última tecnología, entre otros lujos. Además de acceso al gimnasio.
La vida personal de Roberto Carlos ha estado marcada por sus relaciones de pareja, ya que el brazuca tuvo 11 hijos con siete mujeres distintas. “Tuve solo dos esposas, pero es más difícil contar el número de mujeres con las que he tenido hijos”, contó en una entrevista que brindó a la Gazzetta dello Sport.
Lo que ha sido difícil de entender es porqué el ex futbolista prefirió alojarse en las instalaciones del Real Madrid en lugar de acudir a un hotel, considerando que su fortuna ascendería a los 160 millones de euros, y actualmente también se desempeña como embajador de la FIFA, manteniendo su presencia en eventos oficiales y promocionales.