En medio de la difícil situación que atraviesa la Universidad de Chile, uno de sus capitanes aclaró una “acusación” en sus redes sociales.
La historia comenzó más o menos así: este miércoles una cuenta partidaria de la Universidad de Chile, Pasión infinita, tuiteó una pregunta. “¿Es verdad, Marcelo Díaz, que ya no te dejan entrar al CDA porque contaste que hicieron un asado?”. Se refería al supuesto veto del club contra el periodista de TNT Sports.
Y Díaz, al cabo de un rato respondió: “Eso molestó a los capitanes”, de algún modo confirmando esta información.
Los capitanes de la “U” actualmente son Ronnie Fernández y Felipe Seymour. Y el ex artillero de Santiago Wanderers, que es quien más ha portado la jineta ya que es percibido como uno de los titulares, recogió el guante.
Es más, en su cuenta de Instagram publicó el pantallazo de la “conversación” que se generó en Twitter y lo acompañó con un duro mensaje:
“El deporte de darnos en el piso y de jactarse del mal momento deportivo que atravesamos se debe limitar a la verdad. Esto es totalmente falso”, arrancó. “Hablo a título personal, como capitán jamás tomaría decisiones personales que estén alejadas de las necesidades e intereses de mis compañeros y del club”.
Más tarde añadió que “con esto en ningún caso quiero desligar la responsabilidad del mal momento que atravesamos, del cual me siento totalmente responsable, pero a su vez el compromiso está al cien, jamás abandonaremos”.
Finalmente en una segunda historia, el capitán azul escribió: “Creo profundamente que en los momentos difíciles debe prevalecer la unidad y en ese sentido quiero agradecer a quienes a pesar de los malos resultados siguen dándonos un aliento”.