Delantero tiró una indirecta luego de que su equipo quedara fuera del certamen a manos de O’Higgins.
Una dolorosa derrota tuvo este lunes Audax Italiano, quien tras caer por 2-0 ante O’Higgins en el Bicentenario de La Florida, se despidió tempranamente de Copa Chile.
Por lo mismo, quien manifestó toda su desazón y molestia fue el delantero itálico, Gonzalo Sosa, quien no se guardó nada y lanzó un palito que iría destinado a Colo Colo.
Esto, cuando abordó el calendario que se le viene a los dirigidos de Marcogiuseppe, que jugará una nueva fase de la Copa Sudamericana además de la segunda ruda del torno local.
“Se nos viene una agenda muy apretada. Lamentablemente, no tenemos la suerte de otros equipos que les corren los partidos”, lanzó Sosa, sin pelos en la lengua.
Modificación
Cabe recordar que la ANFP suspendió el duelo que el Cacique debía disputar este 9 julio ante Deportes Copiapó, en el reinicio del campeonato nacional, debido a su compromiso por la Sudamericana ante América-MG, programado para el 11 del mismo mes.
Eso sí, el reglamento avala la decisión del máximo organismo del peloteo criollo, pues el artículo 22 señala que “cuando un equipo disputare una competencia internacional oficial fuera del país, se programarán sus partidos del Campeonato en fechas y horas que consideren un mínimo de 72 horas de antelación”.
De todas formas, Sosa mantiene la esperanza de cara a los compromisos que se le avecinan.
“Tocó un 11 inicial diferente al de la semana pasada, con chicos que por la regla deben jugar. Hay convicción de que tenemos que afianzarnos como grupo”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “El hincha no es tan tonto…”: los dichos de Gustavo Quinteros que mosquearon a Jorge Valdivia