El deportista se contagió con un virus Coxsackie, un padecimiento que previamente ya había afectado a su pequeña hija. “Salen herpes y se hace imposible alimentarse”, dijo.
Un contagio con el virus Coxsackie, el cual afecta a diversas zonas del cuerpo, tiene muy complicado al golfista chileno Benjamín Alvarado.
A través de su cuenta de Instagram, el deportista reveló las dolencias que lo aquejan y cómo ha estado fuertemente medicado con morfina.
“Muchos me han preguntado porque estuve en la clínica: estoy con un virus (coxsackie) que ataca las manos, los pies, la boca, pero lo peor de todo: el esófago”, comenzó relatando. “Salen herpes y se hace imposible alimentarse y el dolor es indescriptible”, agregó.
Explicando que el doctor le contó más de 150 hérpes en el cuerpo,. Alvarado agregó que los herpes comenzaron a reventarse y eso es aún más doloroso.
“Muchas gracias a mi mujer, Brenda, por estar en las buenas y en las malas. Los primero 10 días con mi hija con la misma enfermedad y ahora conmigo. Eres un ángel amorcito. Muchas gracias por sus mensajes y trataré cómo sea estar en el Abierto de Las Brisas de Chicureo la próxima semana. Mi esposa me hizo bajar la foto de la garganta llena de hérpes porque me dice que estoy volado de tanta Morfina jaja”, finalizó,
La enfermedad causa una erupción con ampollas y en general ocurre en niños menores de 10 años de edad, aunque ocasionalmente también puede ocurrir en adultos jóvenes. El virus se contagia a través del contacto directo con secreciones de la nariz y garganta, además de ampollas y heces de personas infectadas.
Leer más:
- Increpan y manotean a colaborador de Felicevich en la sede de la ANFP