Un sobrino del jugador debió ser llevado a urgencias tras un accidente en una piscina el miércoles.
El futbolista de Colo Colo, Carlos Palacios, sigue viviendo un momento complejo, tras su polémica salida de la selección chilena argumentando problemas personales.
Ahora se trata de un drama familiar que afecta a la familia de Palacios, luego que uno de los sobrinos del jugador sufriera un accidente en una piscina, siendo trasladado a urgencias de un centro de salud, consignó D13.
La información fue dado por el padre de Palacios, quien agradeció la ayuda de vecinos para rescatar al menor de edad.
“Les envío este mensaje para contarles que estoy en el hospital, acompañado de la familia y los vecinos. Quería contarles que mi nieto está luchando para salir adelante. Sé que lo va a hacer y que no nos va dejar”, señaló
“En el nombre de mi hija y de toda mi familia le damos las gracias a toda la gente que estuvo con nosotros. Se los agradeceré toda mi vida. Muchas gracias”, añadió el padre del jugador.
El menor fue llevado a la Clínica Las Condes, que destacó el trabajo de rescate hecho por los vecinos y la comunidad, que permitió socorrer al niño, consignó La Tercera.
“Gracias a la oportuna colaboración con la comunidad, el equipo de Urgencia y Rescate de Clínica Las Condes logró la rápida aeroevacuación de un paciente desde el sector de Chicauma. Para ello, fue fundamental la colaboración del Colegio Pumahue, que facilitó una de sus canchas deportivas para las maniobras de nuestro helicóptero”, indicó la institución.