Los comandados por el Ingeniero sufrieron con uno de los colistas de La Liga, por lo que los hinchas quieren que deje el club.
Una amarga jornada tuvo este sábado Manuel Pellegrini, ya que el entrenador del Real Betis sufrió una aplastante derrota en su visita al Valencia, conjunto que está en la parte baja de la tabla, sumando solo dos victorias en lo que va de la tabla, lo que los deja en la zona de descenso.
Los dirigidos por el Ingeniero recibieron tres goles en menos de 10 minutos al inicio de la segunda parte, lo que terminó con un marcador final de 4-2, una humillante derrota que dejó a los hinchas del conjunto de Sevilla con rabia en contra del DT chileno.
A pesar de que el estratega lleva varias temporadas ganándose el cariño de la fanaticada, este resultado lo dejó en contra de las cuerdas y los más extremistas piden que salga del club.
Tras el encuentro, Pellegrini conversó con los medios y enfrentó las críticas, señalando: “Fue un partido que tuvo dos tiempos claros, el primero fue parejo y tuvimos dos ocasiones, pero en la segunda parte hay diez minutos difíciles de entender y explicar. Hicimos el segundo gol, pero ya era mucha la diferencia”.
“Hacer tres goles en diez minutos no es fácil y si revisamos las oportunidades, no tuvieron muchas ocasiones después. Siempre tiene mérito el rival, aunque también hay desajustes nuestros”, agregó, haciendo una autocrítica.
En lo poco positivo que tuvo el encuentro, el estratega nacional valoró el reconocimiento a las víctimas de las inundaciones en Valencia realizado en Mestalla antes del pitazo inicial: “Es un merecido homenaje, hay gente muy afectada y el ambiente fue muy especial. Todo salió de acuerdo a lo esperado”, cerró Pellegrini.