En las imágenes se puede apreciar cómo el promotor abofetea a su esposa mientras vacacionaban a fin de año en Cabo San Lucas, México.
Dana White, el hombre que es considerado como el salvador de la UFC, presidente de la promoción de artes marciales mixtas más famosa del planeta, está en el ojo del huracán desde hace algunas horas.
Y cómo no estarlo, luego de que se filtraran unas desagradables imágenes, donde él y Anne White, su esposa, son protagonistas.
En concreto, se puede ver a ambos en medio de una discusión, cuando vacacionaban en el sector VIP del bar Squid Roe Cabo San Lucas, México, que terminó a los golpes. Sí, a los golpes, porque en el video que publicó TMZ se puede apreciar el momento exacto en que Anne abofetea a White y este responde, sin dudarlo, de la misma forma.
Luego de que el breve fragmento se viralizara, el presidente de la UFC debió salir a pedir disculpas. Este martes, sin ir más lejos, explicó la situación y se mostró preocupado por el devenir de la relación y las repercusiones que podría tener en sus tres hijos.
“Mi esposa y yo salimos el sábado por la noche en la víspera de Año Nuevo y por desgracia eso es lo que pasó. Me han escuchado decir por años, ‘Nunca hay excusas para que un hombre ponga una mano sobre una mujer’ y ahora aquí estoy en TMZ hablando sobre eso”, fue parte del mea culpa que realizó White.
“Mi mujer y yo llevamos casados casi 30 años, nos conocemos desde que teníamos 12 años. Obviamente hemos pasado por muchas cosas juntos, tenemos tres hijos y esta es una de esas situaciones que son horribles. Estoy avergonzado, pero también es una de esas situaciones en las que ahora mismo estamos más preocupados por nuestros hijos”, agregó más tarde.
Sobre las causas, explicó que “definitivamente había mucho alcohol, pero eso no es excusa. Literalmente, no estoy poniendo excusas para esto en absoluto. Nunca había ocurrido antes. Es la primera vez que ocurre y la gente dirá lo que tenga que decir. Es lo que es y todo lo que la gente diga es merecido. Me lo merezco. Ha ocurrido. No sé por qué ocurrió”.
Por su parte, Anne White también entregó su versión mediante un comunicado, donde apuntó que “decir que esto no es propio de él es quedarse corto: nunca había ocurrido nada parecido. Por desgracia, ambos bebimos demasiado en Nochevieja y las cosas se descontrolaron por ambas partes”.
“Lo hemos hablado en familia y nos hemos pedido disculpas. Sólo espero que la gente respete nuestra intimidad por el bien de nuestros hijos”, completó.