Por Juan Carlos MuñozEl fail de Eduardo Fuentes y Simón Oliveros en pleno despacho con supuesto hincha argentino: quedaron marcando ocupado
Periodistas se vieron sorprendidos en medio de una móvil que realizaban desde el Estadio Nacional.

Un fail que estuvo lejos de pasar desapercibido protagonizaron la mañana de este jueves Simón Oliveros y Eduardo Fuentes, quien se dejaron caer en las cercanías del Estadio Nacional para captar el ambiente en una nueva jornada de los Juegos Panamericanos.
De hecho, justamente estaban en eso cuando se toparon con un supuesto hincha argentino, a quien quisieron entrevistar. El hombre andaba con la camiseta albiceleste y todo apunta a que era oriundo del otro lado de la “cordishera”.
Sin embargo, al hablar con él se dieron cuenta de que el individuo, que respondía al nombre de Diego, era “más chileno que los porotos”.
Llamativa situación
Por lo mismo, ambos periodistas quisieron saber por qué andaba con la vestimenta de otro país si había nacido en esta copia feliz de Edén.
“Iba a ver el hockey sobre césped de Argentina”, respondió el entrevistado en medio del hilarante momento.
Como era de esperarse, la particular situación generó las risas de Mauricio Pinilla y Pedro Carcuro, quienes estaban liderando el bloque deportivo desde los estudios de TVN.
Leer más en La Cuarta:
- Tras lograr la medalla de plata, el maratonista Hugo Catrileo cumplirá un sueño con Colo Colo
- Fiu y la liga de los corpóreos: las reuniones que se concretaron por Santiago 2023
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















