Cuando La Calera ya perdía 3-0 ante los albos, el exdelantero de Universidad de Chile intentó una jugada que acabó de forma vergonzosa. Revívela acá.
En el Estadio Monumental, se dio el pitazo inicial a la octavo fecha del torneo, partido en que Colo Colo se impuso 4-0 a Unión La Calera, quedando momentáneamente en el primer lugar de la tabla.
Los albos no pasaron mayores zozobras para vencer a los dirigidos por Martín Anselmi: ya en el inicio de segundo tiempo se encontraban tres goles arriba.
Aun así, el técnico calerano movió sus fichas y, en el 55′, hizo ingresar al delantero de Universidad de Chile, Thomas Rodríguez, en busca de soluciones.
Cuando ya llevaba diez minutos en cancha, el artillero intentó meter un pase en profundidad para uno de sus compañeros.
Para ello, trató de que la pelota pasara entre las piernas del lateral albo, Óscar Opazo, sin embargo, “El Torta” fue más rápido y alcanzó a juntar las piernas, haciendo que el balón le rebotara, sin llegar a destino.
Pero la mala fortuna no quedó ahí, porque aquel rebote pasó por entre las piernas del propio ariete que intentó “el hoyito”, cerrando de forma redonda el chascarro. En eso, los albos recuperaron la pelota e iniciaron un contragolpe.