“Si vas caminando por la misma vereda, viejo, cruzaría para otro lado. Parece un sicario”, dijo al referirse a un momento en el que vio al ex número 1 del mundo.
Un particular comentario fue el que se despachó esta semana el actual número 77° del ranking ATP, Thanasi Kokkinakis, al recordar una hilarante anécdota relacionada con el Chino Ríos.
En medio de una charla con Denis Shapovalov y Dominic Thiem, en el podcast UST Talk Show, el tenista australiano troleó sin filtro al ex número 1 del mundo.
En concreto, el deportista apuntó al aspecto físico y a la actitud del chileno, a quien tuvo la oportunidad de conocer en toda su plenitud en una ocasión.
“Un día llegó en un Lamborghini morado y se enojó con el tipo que estaba atrás porque se estacionó muy cerca”, relató durante la distendida charla.
“Cuando Marcelo entró a tomar desayuno, el tipo volvió a mover su auto más cerca, estaba furioso”, dijo entre risas Kokkinakis.
Kokkinakis, sin filtro
Por lo mismo, a raíz de esa situación, compartió una particular reflexión al respecto. “Si vas caminando por la misma vereda, viejo, cruzaría para otro lado. Parece un sicario”, tiró la talla.
De todas formas, más allá de esa situación, el australiano no escondió su admiración por el zurdo de Vitacura, a quien tiene como ejemplo más allá del tenis.
“Después del retiro, usaría hormonas de crecimiento para verme como Marcelo Ríos. ¿Lo han visto en Sarasota? Dios, necesito ese programa en el gimnasio”, remató.