Un intenso debate se produjo tras una situación que protagonizó el delantero argentino en el duelo ante Unión La Calera.
Una curiosa situación se produjo este jueves en el duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera, el cual se disputó en el estadio Santa Laura.
Todo surgió en los últimos momentos de partido, que a la postre terminó igualado 1-1. Ya sobre los 90 minutos, cayeron algunos objetos a la cancha lanzados por los fanáticos del bulla.
Y en ese contexto, uno de ellos impactó al portero cementero Omar Carabolí, quien estuvo un par de minutos tirado en el suelo mientras era asistido por sus compañeros y algunos jugadores rivales.
Tras cartón, todos los ojos se fueron sobre Leandro Fernández, delantero y figura de los azules, quien dio que hablar en la web debido a un particular gesto.
Así nomás, pues así como que no quiere la cosa, decidió guardar el objeto en una de sus medias para que el árbitro no lo viera y evitar una eventual sanción posterior contra la hinchada del Romántico Viajero. Según algunas versiones, serían unas monedas las que le dieron de lleno al portero.
Reacciones
Como era de esperar, surgieron una lluvia de críticas en contra del jugador de la “U”, a quien lo apuntaron con el dedo y lo acusaron de falta de lealtad con su compañero de profesional.
“No pasó piola”, “qué vergüenza”, “falta de compañerismo”, “colega del año” y “¿Anda corto de presupuesto? Jugador mala leche, poca clase y sin código entre colegas”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter.
Otros, eso sí, salieron a apoyarlo y calificaron su gesto solamente como una “viveza”.