El “gol invisible” de Alexis: imperdonable error de ESPN durante la transmisión de la final de la Supercopa de Italia

Foto: @Inter

Ninguno de los espectadores que seguía el encuentro por ESPN pudo ver el gol sobre la hora de Alexis. Justo cuando comenzó la jugada que culminó en el tanto del delantero nacional, la señal se cortó… increíble.

Corría el minuto 120, es decir, se disputaban los segundos finales del alargue del compromiso que protagonizaron el Inter de Milan y Juventus por la final de la Supercopa italiana, cuando los nerazzurri tuvieron su última chance. El marcador, dicho sea de paso, hasta entonces estaba en tablas: 1 a 1, tras los tantos de Weston McKennie y el empate de Lautaro Martínez, ambos en la primera fracción.

El ataque del cuadro interista progresaba por la banda izquierda, pero de pronto, en el momento menos indicado, una falla técnica cortó la transmisión de ESPN. Hernán de Lorenzi y Vito de Palma, los encargados de ponerle la voz al compromiso, no lo podían creer. Es más, rápidamente debieron darle el pase a una tanda comercial mientras se solucionaba el inconveniente.

Lo que nadie esperaba es que, precisamente en esos segundos, el ataque por la banda izquierda culminó con un centro al área, un mal despeje de la zaga de la Juventus y el oportunismo de Alexis Sánchez, que definió rápido ante la salida de Mattia Perin, marcando el 2 a 1 definitivo y dándole el título al Inter de Milan. Un gol que ninguno de los espectadores que seguía el partido por ESPN pudo ver.

Al regreso, un minuto después, De Lorenzi lo comunicaba así:

“Increíble lo que acaba de suceder, Vito…, en la última jugada, justamente cuando se levantaba ese centro y se cortó la señal, llegó el gol de Alexis Sánchez, el gol para que el Inter se quede con la Supercopa”.

En Twitter, como era de esperar, los usuarios se volcaron para comentar la situación y pedir explicaciones. También la repetición del gol del “Niño Maravilla”... pero no hubo caso:

“Lamentablemente al haber una interrupción de la señal no lo tenemos grabado, si no lo vuelven a pasar no hay manera de que lo podamos mostrar porque la interrupción no fue de ESPN, sino que fue del canal internacional, de la señal que venía de Italia”, les explicó Vito de Palma.

Revisa acá lo que pasó y el fail de ESPN:

COMPARTIR NOTA