El tenista nacional cayó ante el número uno del mundo en casi cuatro horas de partido.
Una jornada agridulce tuvo Nicolás Jarry durante este sábado. El 28° del ranking ATP cayó en la tercera ronda de Wimbledon frente al número uno del mundo, el tenista español Carlos Alcaraz. A pesar de que el chileno lo dio todo, no fue suficiente para quedarse con la victoria.
En un partido que duró tres horas y 58 minutos, el europeo se coronó campeón tras vencer al tenista nacional en cuatro sets, por parciales de 3-6, 7-6 (6), 3-6 y 5-7 en la cancha central del All England Club de Londres.
A pesar de tener que despedirse del prestigioso torneo, Jarry se fue con la frente en alto tras dar la pelea, y brindar un gran espectáculo a los asistentes, por lo que tras su derrota fue ovacionado por el público.
Nico Jarry dejó al público contento
Además de ofrecer un gran partido, tras su eliminación Jarry fue a recoger el bolso con sus pertenencias en la silla de descanso y aprovechó para regalar cuatro de sus raquetas a los niños que estaban en la primera fila viendo el espectáculo.
Con este resultado, el tenista chileno dice adiós a Wimbledon habiendo tenido una gran participación, y ahora deberá enfocarse en su siguiente gran desafío: el Masters 1.000 de Toronto.
Lee más en La Cuarta
-“Cualquier cosa puede pasar”: Bruno Barticciotto le deja la puerta abierta a Colo Colo
-Edwin Van der Sar, mítico arquero neerlandés, en cuidados intensivos tras sufrir hemorragia cerebral