El homenaje musical a Messi de sus compañeros de Argentina: el crack no daba más de la vergüenza

Leo Messi en la Finalissima.
Leo Messi en la Finalissima.

La albiceleste se quedó con un lucido triunfo ante Italia por la Finalissima, en que el crack del PSG tuvo una jornada brillante. El plantel hasta le hizo una canción.

Una jornada de ensueño protagonizó Lionel Messi en el mítico Wembley, ante Italia, en la denominada “Finalissima” que enfrentaba al campeón de Copa América y al de la Eurocopa.

Si bien el astro argentino no anotó, tuvo un desempeño que evocó a sus años dorados en Barcelona: encaró, remató y habilitó a gran nivel para liderar el 3-0 ante los europeos.

La primera conquista de Lautaro Martínez llegó tras un potente desborde de “Leo” por la derecha que terminó con el remate de goleador del Inter. Ya cuando el partido se iba, se puso a encarar en la entrada del área para dejar listo a Paulo Dybala, el recién ingresado que se cerró el marcados.

Los trasandinos se quedaron con el triunfo, tras lo cual vinieron los festejos de un grupo de jugadores que pasa por un gran momento de la mano del técnico Lionel Scaloni.

Sin embargo, quien se llevó todos los aplausos tras el título fue Messi, quien recibió un bullado homenaje de parte del plantel.

El homenaje

Todo empezó cuando, en medio de la cancha, figuras como “Dibu” Martínez, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez lo abrazaron y empezaron a cantar: “¡Que un amigo vas a encontrar/ que de la mano/de Leo Messi/ todas las vueltas vamos a dar...!”.

Así, se fue sumando todo el plantel, tanto titulares como suplentes —incluidos Ángel Di Maria y “Papu” Gómez—, para luego hacer que el jugador del PSG quedará en medio del círculo de jugadores, quienes saltaban y cantaban a su alrededor.

Sin embargo, Messi, abochornado por tanto y escandaloso afecto, se esmeraba en salir del centro para poder abrazarse a sus compañeros, quienes no se lo permitieron.

Luego, para cerrar, lo levantaron y procedieron a hacerlo un festivo manteo que elevó por los aires al argentino, con una sonrisa en la cara.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA