El arquero de Colo Colo se topó con barristas azules, quienes lanzaron gritos en contra del portero albo.
El pasado sábado Colo Colo sumó tres puntos luego de vencer a Cobresal, y tras la victoria Brayan Cortés se ganó unos días de descanso que aprovechó para ir a ver a su familia a su natal Iquique. En paralelo, la ciudad nortina estaba revolucionada por el duelo de Iquique ante Universidad de Chile.
El Romántico Viajero tuvo una jornada para el olvido, ya que el Estadio Tierra de Campeones fue el sitio donde fueron derrotados 3-0 ante los dragones. Pese a que no estaba permitido el ingreso de los seguidores de la U en el estadio, algunos fanáticos del conjunto azul viajaron hasta la ciudad para arengar a su equipo.
Al momento de regresar a la capital, un curiosos momento se dio en el vuelo, ya que Cortés y los hinchas de la U coincidieron en el avión según reportó el sitio partidario Emisora Bullanguera.
Como era de suponer, el guardameta de La Roja fue blanco de desafortunados comentarios durante todo el vuelo, y al como señalan: “Con algunos gritos y bromas, que no pasaron más allá, el meta de los albos incluso pidió al personal de vuelo ser cambiado de asiento, algo que no se pudo realizar”.