Talentoso jugador le dedicó unas palabras al Mago en medio de las acusaciones que enfrenta por una presunta violación.
Un debut soñado fue el que tuvo por la Selección Chilena este martes Luciano Cabral, quien ingresó a mediados del segundo tiempo y deslumbró con sus destellos de talento en la victoria por 4-2 sobre Venezuela.
El ex jugador de Coquimbo Unido reemplazó a Arturo Vidal en el minuto 67 del compromiso, y se lució con varias jugadas que sacaron aplausos entre los hinchas de la Roja, quienes hace rato estaban pidiendo que le dieran una oportunidad.
El actual futbolista del León de México ayudó a manejar el balón cuando el partido ya estaba prácticamente liquidado en favor el “equipo de todos”, e incluso marcó un gol sobre el final, el cual fue anulado por una posición de adelanto de Felipe Mora.
En concreto, su análisis de su participación en el triunfo ante la Vinotinto fue positivo.
“Nos ayuda a nosotros a seguir creyendo en lo que podemos lograr, y que estamos preparados para sortear cualquier objetivo que se nos ponga por delante”, planteó en diálogo con ESPN el nacido en Argentina.
Luego, sobre su primera vez con la Roja, sostuvo que “siempre soñé con jugar en la selección, yo estaba tranquilo y sabía que en algún momento se iba a dar. Tenía que estar preparado y sabía que Dios me daría la oportunidad de volver a vestir la camiseta de Chile”.
El mensaje a Jorge Valdivia
Eso sí, lo más llamativo de su relato llegó sobre el final, cuando se tomó un minuto para enviarle un inesperado mensaje a Jorge Valdivia, quien justamente este martes enfrentó a la Justicia tras las acusaciones en su contra por una presunta violación -le mantuvieron la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y zafó de la cárcel-.
“Mi saludo y apoyo a Jorge, que está pasando un momento complicado. Hoy intenté mostrar algo como lo que él hacía en cancha”, remató Cabral.