Delantero chileno por ahora no define dónde jugará la próxima temporada.
Hasta ahora, todo apuntaba a que Alexis Sánchez dejaría el Inter de Milán una vez finalizada la actual temporada, a mitad de este 2024.
El delantero chileno no tuvo el protagonismo esperado en el actual campeón de la Seria A, donde en la mayoría de los partidos ingresó desde el banco, aunque igual se las arregló para aportar con algunos goles y un par de asistencias.
Por lo mismo, los rumores de pasillo indicaban que el bicampeón de América con la Roja buscaría nuevos horizontes de cara al segundo semestre, donde varios clubes importantes de Europa lo tendrían en carpeta.
Nueva arista
Sin embargo, unas recientes declaraciones de Simone Inzaghi, técnico del conjunto lombardo, podrían cambiar los planes del tocopillano. Claro, pues según reveló, tiene toda la intención de mantener el plantel que la rompió en la actual temporada y que consiguió el Scudetto.
“El club sabe que quiero conservar a los mismos jugadores con los que trabajé este año. Me gustaría que los 25 jugadores estuvieran conmigo el año que viene también. No es fácil en la Champions League, hace diez años Inter ni siquiera llegaba a octavos de final”, avisó el ex jugador.
De esta manera, se abre una opción pare que Alexis Sánchez continúe en el Inter, aunque algunos medios italianos afirman por estos días que su salida del equipo estaría decidida.