El llamado de atención de Aníbal Mosa a jugadores de Colo Colo tras polémica fiesta y grave denuncia: expuso conversación

Aníbal Mosa reveló que conversó con los jugadores de Colo Colo involucrados en el polémico carrete. FOTOS: Photosport.
Aníbal Mosa reveló que conversó con los jugadores de Colo Colo involucrados en el polémico carrete. FOTOS: Photosport.

"La idea es que estas cosas no vuelvan a pasar", les advirtió el presidente de Blanco y Negro.

El comentado carrete al que asistieron algunos jugadores de Colo Colo la noche del domingo a un local de Vitacura, tras la victoria sobre Deportes Iquique en el estadio Monumental, sigue dando que hablar.

Y cómo no, si se armó un escándalo tras lo ocurrido la madrugada del lunes en el mencionado lugar , donde una mujer realizó una denuncia de “connotación sexual”, donde incluso mencionó a Arturo Vidal, quien fue sometido a un control de identidad investigativo.

Mientras las diligencia sobre esa acusación siguen adelante, en la interna alba también hubo un llamado de atención a los futbolistas involucrados, el cual llegó por parte de Aníbal Mosa.

Al presidente de Blanco y Negro no le gustó nada todo el ruido que surgió debido a ese episodio, sobre todo considerando que este domingo el Cacique puede ser campeón en caso de derrotar a Deportes Copiapó en el norte.

El reto de Mosa

Por lo mismo, decidió reunirse con los jugadores que estuvieron en la fiesta, y así evitar que vuelvan a ocurrir episodios de este tipo.

“Las acusaciones que se hacen de parte de algunas personas ahí son muy graves. Conversé con los jugadores y quedé bastante tranquilo con la conservación que tuvimos”, relató el mandamás albo en diálogo con la prensa.

Y en esa misma línea, agregó: “La idea es que estas cosas no vuelvan a pasar. Ya estamos enfocados en lo que será el partido de Copiapó”.

Cabe destacar que Colo Colo se medirá ante el “León de Atacama” este domingo, a partir de las 16 horas, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. De ganar, bajarán la estrella 34. Sin embargo, de ser otro el resultado, y dependiendo de lo que ocurra en el duelo entre la U y Everton en el Nacional -juegan a la misma hora- el torneo podría tener otro desenlace.

Así nomás, pues la U todavía sueña con amargarle la fiesta al archirrival, levantar la copa en caso de una derrota alba y ellos sumar de a tres, o al menos forzar un partido de definición si terminan igualados en puntaje.

COMPARTIR NOTA