“Tengo una pena muy grande”, escribió el portero del Cacique.
Un partido de alta tensión fue el que disputaron este domingo Colo Colo y Unión Española en el estadio Monumental, el cual dejó un saldo de dos expulsados por equipo tras la “batalla campal” que se originó en los últimos minutos.
Y en ese contexto, el primero que recibió la cartulina roja fue el arquero del Cacique, Brayan Cortés, quien en medio de la bataola, le propinó un certero golpe a uno de los jugadores hispanos.
Por lo mismo, a pesar de la ajustada victoria por 2-1, donde el enguantado fue una de las figuras de su equipo, no escondió su desconsuelo tras el pitazo final en las redes sociales.
L;as disculpas del portero
A través de su cuenta de Instagram, Cortés ofreció las disculpas del caso y avisó que trabajará para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir.
“Quiero pedir disculpas a todos, en especial a mis compañero. Tengo una pena muy grande. Mejoraré en todo sentido”, escribió el arquero en la mencionada plataforma virtual.
De todas formas, valoró la tarea de sus compañeros por conseguir la victoria a pesar de que terminaron jugando, debido a su expulsión, con Emiliano Amor bajo los tres palos.
“Se sacó la tarea adelante como sea, hasta el final”, cerró el “Indio” su posteo.