El poderoso equipo brasileño buscaría sellar un contrato por dos años.
Tal como se viene especulando desde hace varias semanas, el futuro de Arturo Vidal podría estar en Brasil. Específicamente, en uno de los últimos finalistas de la Copa Libertadores: el poderoso y popular Flamengo.
De hecho, fue el propio vicepresidente de la institución, Marcos Braz, el que admitió haber hecho las primeras consultas por las condiciones del volante nacional. Y si bien el representante Andre Cury, que se vincula a Vidal mediante el argentino Fernando Felicevich, señaló que no hay nada aún, los esfuerzos de ambas partes están puestos en que el “King” vista la camiseta del Flamengo desde el segundo semestre.
Es más, la periodista Isabelle Costa de S1 Live subrayó que “Vidal ha contactado empresarios ligados al ramo inmobiliario, que atienden jugadores que actúan fuera de Brasil”. Esto, por cierto, para encontrar una residencia apropiada en Río de Janeiro.
Millonario contrato
Y eso no es todo, ya que ahora se conocieron nuevos detalles de las tratativas.
La oferta del Flamengo, según confirmaron a El Deportivo, sobrepasa los 5 millones de dólares de ingresos anuales para el bolsillo del crack chileno. De concretarse el contrato, Vidal se convertiría en el jugador mejor pagado del fútbol brasileño.