El minuto de furia de Cristiano Ronaldo: empapeló a entrenador de Manchester United por reemplazarlo

Ralf Rangnick, estratega de los "Diablos Rojos", explicó la airada reacción del delantero portugués. "No esperaba que me diera un abrazo", relató.

Una particular situación ocurrió en el encuentro de este miércoles del Manchester Unided, quien derrotó por 3-1 al Brentford, por la fecha 17 de la Premier League.

Y el gran protagonista, era que no, fue Cristiano Ronaldo. Y no precisamente por sus goles y nivel dentro del terreno de juego como en otras ocasiones. Esta vez, el delantero se enchuchó tras ser reemplazado cuando el reloj marcaba los 71 minutos de partido.

En ese instante, el estratega de los “Diablos Rojos”, Ralf Rangnick tomó la decisión de sacar de la cancha al jugador portugués. Esto, cuando el marcador estaba 2-0 en favor de su escuadra.

Como era de esperarse, Cristiano no se lo tomó de la mejor forma y pateó la perra mientras abandonada el campo de juego. Incluso, el entrenador trató de abrazarlo, pero CR7 no lo pescó ni en bajada.

Pero eso no es todo. Una vez en el banco de suplentes, Ronaldo lanzó su chaqueta y siguió cacareando a los cuatro vientos, lo que generó que el propio Rangnick se acercara para calmarlo.

Tras el compromiso, el estratega fue consultado por la situación, a la cual le bajó rápidamente el perfil.

“Solo me preguntó ‘¿Por qué a mí? ¿Por qué me sacaste?’”, aclaró sobre las explicaciones que le pidió el jugador luso.

Y en esa misma línea, agregó: “tuve que tomar la mejor decisión para el equipo. No quería repetir el error contra Aston Villa. Entiendo que Cristiano es ambicioso, pero, si alguna vez es entrenador, se dará cuenta de que él tomaría la misma decisión después de 70 minutos de partido”.

“No esperaba que me diera un abrazo después de ser sustituido. Sé cómo piensan los goleadores y tenía que tomar esta decisión. No tengo problemas con él”, complementó.

Los motivos de su decisión

Además, reveló que también pensó en los problemas físicos que Cristiano tuvo en los últimos días.

“Se acaba de recuperar de una lesión y estuvo sin jugar diez días. Teníamos las opciones de Marcus Rashford y Anthony Martial en el banquillo, así que, ¿por qué no usarlos? Tomaría la misma decisión otra vez”, avisó.

“Llevo aquí seis semanas y nunca he tenido un problema con Cristiano. Hablamos de su lesión antes del partido de copa ante el Villa y acordamos que no jugaría. Hoy estaba disponible y decidimos ponerlo de titular”, remató.

COMPARTIR NOTA