El minuto de furia de Manuel Pellegrini con uno de sus jugadores del Betis: lo dejó condicionado

Manuel Pellegrini se mostró molesto como nunca.
Manuel Pellegrini se mostró molesto como nunca.

El entrenador chileno perdió la paciencia luego de que no le hicieran caso.

Un descontrolado Manuel Pellegrini se mostró este domingo en el partido del Real Betis ante el Espanyol por La Liga. El entrenador chileno se dejó ver como nunca tras un minuto de furia en el primer tiempo.

Y es que su equipo tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador en el primer tiempo, cuando una jugada de Ez Abde terminó en una falta en el área que el árbitro cobró como penal. Transcurriendo 43′ del primer tiempo era una chance inmejorable para irse al descanso con la ventaja.

El encargado de patear en el conjunto de Sevilla es el argentino Giovani Lo Celso, sin embargo en ese momento el gestor de la falta tomó el balón y se mostró confiado para patearlo. Esta situación no le gustó al técnico, quien explícitamente pedía que lo lanzara el trasandino.

Al momento del remate, Ez Abde lo pateó débil y no tan esquinado, por lo que el arquero rival no tuvo mayores dificultades para atajarlo, lo que dejó irritadisimo a Pellegrini.

No va a patear más Abde

Fue tal el enojo del Ingeniero que se desquitó con el capitán del plantel Héctor Bellerín, quien se acercó rápidamente y lo retó por dejar patear a Abde. La prensa española hizo un festín con el momento en que a Pellegrini se le sale la cadena, ya que quedó registrado por la transmisión en vivo.

Si bien el Betis logró anteponerse a la adversidad, y cerca del final del encuentro Lo Celso cobró su gol pendiente y le dio la victoria a los de Sevilla. El triunfo no hizo que se le pasara la rabia al entrenador, ya que en la conferencia de prensa dejó en claro que será la última vez que Ez Abde patee un penal. “No me ha gustado y le aseguro que no va a volver a suceder”, señaló el chileno.

COMPARTIR NOTA