Ex entrenador de la “U” protagonizó un polémico momento en el partido su equipo, Rosario Central, ante Independiente.
Una tensa situación protagonizó este miércoles Miguel Ángel Russo, ex entrenador de Universidad de Chile, en el duelo entre Rosario Central, su actual equipo, frente a Independiente.
Todo surgió en los minutos finales del partido, cuando su escuadra se imponía por 1-0. En ese minuto, el charrúa Facundo Mallo recibió un golpe por parte de un jugador de Independiente y quedó tendido en el piso. Esto, para que los minutos comenzaran a transcurrir y ganar un par de segundos.
En paralelo, el árbitro Jorge Baliño ordenó el ingreso al campo de juego del carrito con la camilla, cuestión que sacó de sus casillas a todo el banco de Central, incluido a Russo, quien se había apurado en hacer ingresar al cuerpo médico del club para asistir a su jugador.
Por lo mismo, el hachero fue retirado de la cancha y generó la indignación total del entrenador con paso por el Romántico Viajero, quien no dejó pasar la oportunidad para echarle la foca al “doc” que se encontraba en el mencionado vehículo médico.
El enojo de Russo
Incluso, de acuerdo a las imágenes que alcanzaron a captar al otro lado de la “cordishera”, se ve al deté tirando un manotazo al profesional médico y debiendo ser controlado para que el cuento no pasada a mayores.
De todas formas, y a pesar de la polémica, el partido terminó con triunfo para su escuadrada por 1-0.