Por Juan Carlos MuñozEl minuto de furia de Rodrigo de Paul tras derrota dura de Argentina: humilló a jugador de Paraguay con soberbio gesto
Futbolista de la albiceleste dio que hablar tras su reacción una vez finalizado el partido.

La gran sorpresa de una nueva fechas de las clasificatorias fue la victoria de Paraguay sobre la Selección Argentina, duelo que se jugó este jueves en el Defensores del Chaco.
El combinado guaraní se impuso 2-1 a los actuales campeones del mundo, y alimentó sus esperanzas de agarrar un boleto para el Mundial del 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá y México.
Por lo mismo, una vez consumada la derrota de la albiceleste, se produjo un tenso momento entre varios jugadores, quienes estuvieron cerca de irse a las manos.
En ese contexto, un episodio que llamó la atención fue la descontrolada reacción de Rodrigo de Paul, quien “humilló” al jugador paraguayo Damían Bobadilla.
Burla
Así como que no quiere la cosa, le mostró el parche de campeón del Mundo que hay en su camiseta por el logro conseguido en Qatar. Todo, para mirarlo por debajo del hombro y ningunearlo.
Y como si eso fuera poco, luego le lanzo un comentario sin filtro para rematarlo. “Así de chiquitos son”, le dijo el compañero de Lionel Messi, quien también agregó un burlesco gesto con su mano.
Si bien la situación pudo pasar a mayores, finalmente fueron jugadores de uno y otro equipo quienes aparecieron justo para detener el conflicto y tranquilizar la situación.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















