El nuevo drama que complica a Marcelo Bielsa en Uruguay: jugador “renunció” a la selección por llamativa situación

Jugador decidió "renunciar" a la Celeste debido a un calvario que enfrentó en su última convocatoria.
Jugador decidió "renunciar" a la Celeste debido a un calvario que enfrentó en su última convocatoria.

Agente del futbolista contó detalles de la reacción que tuvo el rosarino.

Marcelo Bielsa no ha tenido días tranquilos en Uruguay. Si bien en la cancha la Selección rinde, y marcha segundo en el camino rumbo al Mundial del 2026, fuera de ella enfrentó varios momentos turbulentos desde su arribo.

De hecho, el más recordado fue el cruce mediático con Luis Suárez, quien arremetió sin filtro contra el Loco luego de renunciar a la Celeste. Incluso, lo acusó de tener un trato frío con el plantel. “Ni saludaba”, dijo en aquel entonces.

Además, el rosarino fue acusado por Agustín Canobbio de basurearlo. Según el jugador, fue utilizado como pasapelotas en los entrenamientos durante la Copa América que se disputó a mitad de 2024 en Estados Unidos.

Y ahora, el ex entrenador de la Roja sumó un nuevo dolor de cabeza, aunque en esta oportunidad no se trata de una polémica que lo involucre.

Así nomás, pues el jugador Lucas Olaza, que milita en el Krasnodar de Rusia, sorprendió al pedirle al director técnico que no lo vuelva a convocar. Esto, a pesar de que ha sido considerado en cinco partidos y que en el último fue titular.

La información fue confirmada por el representante de defensor de 30 años, Pablo Rivero, en diálogo con Sport 890.

Problemas de logística

“El problema más grande que tenemos hoy en día con Lucas es la logística. La mayoría de los aeropuertos en Rusia están cerrados”, expuso el agente.

Luego, afirmó que los últimos viajes del zaguero se convirtieron en un verdadero calvario. “Luego de la última fecha de Eliminatorias que jugó como titular, ese mes de 30 días, estuvo 28 días fuera de su casa”, indicó.

Por último, Rivero contó detalles de la reacción que habría tenido el estratega ante el drama que enfrenta el futbolista.

“Bielsa lo tomó de una manera muy natural, de buena manera. Lo entendió, por lo que Lucas me dijo, y lo aconsejó muy bien”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA