Medio italiano contó que todavía no se soluciona la situación del Niño Maravilla con el cuadro neroazzurro.
Luego de varias semanas de tira y afloja, donde Alexis Sánchez no lograba sellar su salida del Inter de Milán por supuestas diferencias en los montos de su indemnización, todo parecía indicar que la teleserie estaba llegando a su fin.
Así se daba a conocer la jornada de este martes, donde incluso se filtró que el tocopillano tenía todo listo para partir al Olympique de Marsella.
Sin embargo, el panorama cambió en las últimas horas. Así al menos lo indicó fcinter1908.it, sitio afín del conjunto italiano. “El encuentro entre el agente de Sánchez y la directiva neroazzurra no llegó a un acuerdo”, reveló el citado medio.
“Los directivos se reunieron con el agente del jugador: sin embargo, la reunión no fue concluyente y las partes aún no han llegado al acuerdo final. De hecho, aún faltan algunos detalles por archivar”, agregó por su parte el reportero del portal, Daniele Vitiello.
Cabe recordar que, para destrabar la salida del Niño Maravilla, su representante Fernando Felicevich se reunió con Giuseppe Marotta, CEO del Inter, y Piero Ausilio, director deportivo de la escuadra tana.
De esta forma, este nuevo conflicto podría poner generar algún tipo de complicación en el arribo de Sánchez al conjunto francés.
Sin embargo, el medio antes mencionado afirmó que en las próximas horas existirá una nueva reunión para concretar el adiós definitivo de Alexis del equipo neroazzurro.