El nuevo drama que enfrenta Jordhy Thompson: aseguran que partida a Rusia está en veremos por faltar a audiencia clave
Jugador de Colo Colo, formalizado por femicidio frustrado contra su ex pareja, debía apelar por la medida cautelar que le impide salir del país.

Un nuevo inconveniente enfrenta por estos días Jordhy Thompson. Claro, pues su inminente partida al fútbol ruso estaría en veremos debido a que no se habría presentado a una audiencia clave en medio de su formalización por femicidio frustrado contra su ex pareja.
Según reveló En Cancha, el todavía jugador de Colo Colo no llegó a una cita programada para el pasado 27 de diciembre, en la cual su defensa debía solicitar una rebaja de los 100 millones que se le solicitó para suspender su arraigo nacional.
Esto, le permitiría continuar su carrera en el FC Orenburg, equipo que hace rato anda detrás de sus servicios.
Millonario monto
Sin embargo, ahora a Thompson no le quedaría otra alternativa que pagar la millonaria cifra para poder salir del país y sumarse al mencionado club europeo, donde arribaría en calidad de préstamo.
Cabe destacar que otra de las medidas cautelares que el canterano albo mantiene son las de arresto domiciliario nocturno y la obligación de firmar en el tribunal, además de no poder acercarse a la víctima.
Todo esto, mientras se lleva a cabo el proceso judicial por el caso de violencia de género.
Leer más en La Cuarta:
- “Hay que apurarlo para La Roja”: “Bichi” Borghi quiere nacionalizar a una de las figuras del torneo
- Ya se olvidaron de Campos: Universidad de Chile tiene listo a su nuevo guardameta
- ¿Y Gareca? Aseguran que Milad inició conversaciones con otro técnico para asumir en La Roja
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















