La última emisión de RAW tuvo la presencia de un código QR con un puzzle que, al solucionarlo, contiene pistas sobre el posible retorno del enmascarado que acompañó a Bray Wyatt en su última aparición en WWE.
Durante las últimas semanas, las transmisiones de RAW y Smackdown han estado llenas de misteriosas apariciones: glitches en la transmisión, canciones que el público escucha por breves segundos y sombras en los pasillos, todo muy similar a lo que ocurrió durante el 2022 con el misterio del Conejo Blanco que anticipó el regreso en Extreme Rules de Bray Wyatt.
Lamentablemente, Wyatt falleció en 2023 producto de problemas al corazón y con ellos los planes que tenía para revivir a una de las facciones más populares de la WWE: La familia Wyatt. Comenzó su camino acompañado de una misteriosa figura enmascarada llamada Uncle Howdy, quien formaría parte de los llamados Wyatt 6, seis personajes que más que la familia, serían seis persnalidades diferentes del llamado devorador de mundos.
Pero al parecer este plan podría volver a funcionar de la mano del hermano de Bray Wyatt, el también luchador conocido como Bo Dallas, quien se dice que habría estado detrás del personaje del Uncle Howdy, y quien estaría detrás de estas interrupciones misteriosas de los programas de WWE.
En la última edición de RAW, durante la entrada de The New Day, apareció por breves instantes un código QR, el cual obviamente fue rápidamente escaneado y compartido por los fanáticos. El enlace guiaba a una URL de la WWE con un puzzle que guiaba a otra URL. Esta llevaba a un sitio con una foto y un video: la imagen es una representación gráfica del mito de la caverna, con la imagen de un cuervo reflejada en la pared, mientras que el video es un mix inconexo lleno de simbología como la del planeta Pluto (el dios de la muerte), el cuervo y las frases “Es tiempo de despertar”, “Toma mi mano”, “Las cosas serán mejor” y “Confía en mi”.
Sin embargo, la pista más clara sobre el vínculo de esta campaña con el mito de Wyatt es que el nombre del archivo de la imagen es “PATIENCE_ItsAlmostTime.jpg”, el mismo mensaje que Wyatt subió a su cuenta de Twitter en mayo de 2022, cuando aun estaba fuera de WWE pero se rumoreaba sobre su regreso.
Curiosamente Matt Hardy también compartió el código QR, por lo que se sugiere que más que el regreso de solo un personaje, se trataría de una facción completa o al menos, de un homenaje final a uno de los talentos que dejó la WWE y que lamentablemente se fue demasiado temprano.