El “King” desmintió la denuncia que hizo el comunicador el pasado domingo en Círculo Central y aclaró lo sucedido con el volante azul.
Apenas sonó el pitazo final y se confirmó la agónica victoria que Chile consiguió sobre Paraguay en el Estadio Monumental, tras los abrazos que esperaron cerca de un año, Arturo Vidal se allanó a hablar con la transmisión oficial para analizar la primera gran alegría de la era Berizzo.
Pero lo que dejaron sus palabras, sobre cualquier otro tema, fue la férrea defensa que hizo para con Darío Osorio, volante de la Universidad de Chile que el pasado miércoles fue desafectado de La Roja por una lesión y que las últimas horas se vio envuelto en una polémica, luego de que Mauricio Israel —en Círculo Central— asegurara que la causa no fueron molestias sino una indisciplina.
“No sé cómo se llama ese payasito que sale en la ‘tele’ que habló muy mal de Osorio”, comenzó con todo el “King”.
“Creo que eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Es uno de los próximos jugadores que se puede ir a Europa”, agregó de inmediato.
Más tarde, recalcó que Osorio “cada vez que ha ido a trabajar a la Selección ha sido muy humilde, trabaja de manera intensa y con suerte dice hola, porque es muy callado, muy tímido. Así que les pido que paren de difundir esa información y no la pongan en todos lados”.
Y finalmente aclaró la situación: “No entrenó ningún día con nosotros. Llegó con un ‘pancorazo’, estuvo en el gimnasio, se preparó bien, le hicieron terapia pero no pudo estar para este partido”.
“Nunca pasó nada de lo que dijeron. Tuvo que salir hasta la familia a desmentir eso. Es un talento que esperamos que en los próximos partidos esté con nosotros”, completó.