El tenista nacional sufrió contra el francés Corentin Moutet, quien lo dejó fuera en primera ronda del torneo.
Este domingo Nicolás Jarry tuvo su estreno en esta nueva edición de Roland Garros, donde se enfrentó al francés Corentin Moutet por la primera ronda. El tenista nacional tuvo un complicado arranque, perdiendo los dos primeros sets, ante un público en su contra que celebró todos los puntos perdidos.
La afición del partido también celebró un percance que tuvo el deportista chileno, quien fue impactado por uno de los ball boys. Tras el choque, Jarry terminó en el suelo mientras el muchacho no sabía muy bien qué hacer.
Finalmente Nicolás se paró visiblemente mosqueado por la situación, y caminó hasta su lugar de descanso, donde intentó limpiarse. De inmediato la cancha fue silenciada por los abucheos en contra del tenista nacional. Tras dos sets ampliamente superado, Jarry logró agarrarle el ritmo para quedarse con el tercer asalto.
Sin embargo, la suerte ya estaba echada, y finalmente el francés se quedó con el encuentro y aseguró su paso a la siguiente ronda del torneo, mientras que el chileno quedó fuera en primera ronda.