“Yo tengo más títulos que todos los de River”, se descargó el King luego de la igualdad en el estadio Monumental.
Aunque llevaba varias semanas sin ver acción, Arturo Vidal fue uno de los puntos altos en la igualdad 1-1 entre Colo Colo y River Plate, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El King se echó el equipo al hombro y, a punta de empuje y buen juego, fue una de las piezas claves del conjunto de Jorge Almirón, que mereció más y por momentos superó al conjunto argentino.
Por lo mismo, tras el pitazo final, el bicampeón de América no se achicó y destacó el nivel exhibido por el Cacique, que ahora deberá ir a Buenos Aires para buscar la clasificación a la ronda de los cuatro mejores del certamen continental.
“Hicimos un gran partido, en intensidad los pasamos por arriba. Nunca bajamos los brazos, no se pudo, pero quedan 90 minutos. Vamos a ir a Buenos Aires a jugarnos la vida”, indicó el volante en charla con ESPN.
Y en esa misma línea, agregó: “la llave está completamente abierta, entre dos equipos de primer nivel. Hubo intensidad al máximo. Los dos elencos buenos. Estoy contento porque no se perdió. Vamos a buscar el triunfo a Argentina para pasar a semifinales”.
Pero eso no es todo, pues Vidal puso el currículum sobre la mesa y defendió a Colo Colo de los comentarios que hablaban en la previa de la superioridad del rival.
“Ustedes hablan de lo económico. No vamos a ver ahora mi precio con el precio de ellos. Si nos ponemos a ver títulos, yo tengo más títulos que todos los de River”, dijo en tono provocador.
“Seamos sinceros, ellos pasaron acá igual que nosotros, ganando los dos partidos en octavos. Por eso el partido fue tan parejo hoy día, pero nosotros fuimos superiores, ellos sacaron un empate de milagro. Queda el partido de visita y vamos a ir a buscarlo con mucha confianza allá”, avisó.
Sacó ronchas
Como era de esperarse, el mensaje de Arturo Vidal estuvo lejos de pasar desapercibido y dio que hablar en las redes sociales, donde hinchas Millonarios le dedicaron una serie de mensajes poco amistosos.
“No para de humillarse”, “incorrecto, sólo Armani tiene más títulos que él”, “Ya saben como termina esta historia” y “Vidal habla y la embarra”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.