El técnico azul sabe que está al debe, por lo que apostará por un triunfo esta tarde ante Everton.
Luego de cinco partidos dirigidos y no conseguir victorias, es normal que el puesto de Alfredo Arias al mando de la "U" se ponga en duda. Pero ojo, que el técnico también es autocrítico de su gestión, porque a la hora de analizar su labor el uruguayo fue claro.
"Hay muchas notas, hay muchas materias en un quehacer, seguramente desde lo conseguido estoy reprobado porque no he podido conseguir que el equipo gane", comentó Arias.
Esta tarde ante Everton hay una obligación de sumar los tres puntos, para escapar de la zona baja y así poder salir a flote. Por lo mismo, el charrúa está confiado del trabajo que ha realizado en la semana.
"Lo que yo creo sinceramente es que doy todo. No hay un minuto de mi trabajo que esté desperdiciado, que esté mal usado en lamentarme, en llorar, en quejarme o en excusas", la tiró.
Los azules cambiarán su esquema en Viña, con una línea de cuatro defensores, además de tres atacantes. Atrás irán Rodríguez, Aveldaño, Vittor y "Bose"; al medio Caroca, Martínez y Oroz; y arriba Ubilla, Benegas y Guerra.