El máximo goleador en la historia del fútbol continúa ampliando su marca y llegó a una cifra impactante.
Luego de una semana en el ojo del huracán, Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia por razones positivas. Y es que hace solo días el portugués daba de qué hablar luego de perder una final con el Al Nassr, donde su archirrival les dio vuelta el partido, y finalizado el encuentro, CR7 se lanzó en contra de sus compañeros haciendo gestos obscenos.
Pero este martes el “Bicho” volvió a las alegrías luego de marcar su gol número 900 de su carrera como profesional. El luso ya es el máximo goleador de la historia del deporte, y ahora llegó a una importante cifra luego de que su club venciera por 4-1 a Al Feyha.
Con un tiro libre, Ronaldo amplió su leyenda para llegar a un número que para el común de los futbolistas, es imposible de alcanzar.
De los 900 goles del jugador en su carrera, la mitad fueron anotados en su paso por el Real Madrid, donde llegó a los 451 goles. El segundo lugar en donde hizo más goles fue la Premier League, cuando jugó para el Manchester United, donde anotó un total de 145 goles.
El tercer lugar es para la selección de Portugal, donde Cristiano ha anotado 130 goles y podrían aumentar. Sumados a los 101 goles que hizo en la Juventus, 5 con el Sporting CP, y los 68 goles en Arabia, CR7 se aleja cada vez más de sus sucesores.