El chileno de la NFL entregó detalles de cómo se relaciona con sus compañeros en Estados Unidos y el furor que causó con las empanadas en Washington.
El jugador chileno de futbol americano, Sammis Reyes sorprendió a sus fanáticos tras revelar la particular reacción que generó en la NFL el comercial que grabó para nuestro país para una reconocida marca de bebidas.
A través de una conversación con el sitio La Arenga del Abuelo, el deportista oriundo de Talcahuano entregó detalles de los primeros meses que enfrentó en la destacada liga de fútbol americano y sus nuevos proyectos.
“A mis compañeros de Washington les encantó el comercial de Pepsi. Ahora me dicen el señor tocomple”, confesó sobre su publicidad el ala cerrada nacional que milita en Washington Football Team, convirtiéndose en el primer chileno en debutar en la NFL.
“El otro día hablé de las empanadas chilenas y ahora todos hablan de las empanadas en el club. En diciembre les tengo que cocinar 200 a mis compañeros”, reveló Sammis Reyes dejando en evidencia que intenta mostrar la cultura chilena en el extranjero.
“Lo más importante es que no quiero ser el último chileno en la NFL. Quiero ser el primero de muchos. Quien logró abrir las puertas para los que vienen después”, expresó, asegurando que se emociona cuando público chileno asiste a sus partidos o lo reconocen.
“Me he encontrado con muchos chilenos que viajan a ver a Washington. A veces veo jóvenes con una bandera gritando ‘vamos, Sammis’ y me dan ganas de salir a reventar todo”, agregó, emocionando a sus fanáticos.