El “Tanke” cumplió su promesa: Christopher Ewert noqueó a su rival en el primer asalto y ahora apunta a la UFC
El peleador nacional finalizó a su rival con dos certeros golpes al cuerpo y amplió su historial de triunfos a seis. Ahora, tal como mensajeó después su promotor Javier Torres, esperan una oportunidad en la UFC.
“No me he preocupado de Chambers en este tiempo”, le decía hace unos días al diario pop Christopher Ewert. “Yo me estoy preparando para dar un buen espectáculo, igual que siempre”. Un alarde de confianza que se materializó con dos ganchos de izquierda al hígado y un derechazo al rostro para rematar la faena.
En su estreno en Fury Fighting Championship, acaso el desafío más relevante de su trayectoria, Ewert cumplió con su predicción y, este domingo por la tarde, en el Imagen Venues de Houston, Texas, protagonizó uno de los highlights del Fury FC 97: Torres vs. Ndregjoni: le bastaron cuatro minutos exactos para batir a su contrincante, AJ Chambers (5-2), y sumar una sexta victoria a su haber.
En resumidas cuentas, un nuevo nocaut en el primer round. No por nada lo conocen como el Tanke.
Ahora, el excampeón de Openfight Latam, Rök y Adrenalina Series buscará cumplir su sueño y, con un poco de suerte, llamar la atención de UFC, la promoción más aclamada de artes marciales mixtas en el mundo. Así por lo menos puntualizó Javier Torres, CEO de la agencia Skill Management, quien gestionó esta oportunidad:
“Dinero en el banco, conseguimos el KO en el primer asalto, mi hombre ahora pasó a 6-0. Gracias a Fury y Eric García por considerarnos. Ahora, UFC, estamos listos”.
Mira aquí la explosión del Tanke:
Lo último
hace 11 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.