Por la acalorada discusión en la cancha, ambos jugadores recibieron una tarjeta amarilla.
El chileno Gary Medel protagonizó este miércoles un tenso cruce con el argentino Lautaro Martínez en el duelo entre Inter contra Bologna, por la fecha 14 de la Serie A.
Cuando corría el minuto 33 del partido, una discutida infracción resultó en una pelea que marcó un antes y un después en el encuentro.
Medel y Lautaro se enfrentaron en la cancha, en un acalorado altercado que terminó con insultos, manotazos e incluso amenazas. Los compañeros de ambos jugares intervinieron rápidamente, separando a los futbolistas mientras que otros como Nicolò Barella también encaraba en duros términos al chileno.
Tras esto, el árbitro Andrea Colombo decidió mostrarle la tarjeta amarilla a ambos jugadores. Sin embargo, la situación no quedó ahí.
Mientras se alejaban, Martínez continuó haciéndole gestos al chileno y gritando algunos insultos. Por su lado, Medel no quedó atrás y le ofreció solucionar todo afuera de la cancha, lo que quedó registrado por las cámaras.
Tras el altercado, y cuando el partido se reanudó, Bolonia sufrió un duro derechazo. Federico Dimarco marcó un tiro libre para el parcial 2-1.
Pero de ahí en adelante todo se fue en picada para el equipo de Medel. El partido terminó con goleada 6-1 a favor del Inter. Y el chileno recibió algunas pifias por parte de los presentes en el estadio.