El tenso encontrón entre Arturo Vidal y Felipe Melo en derrota de Flamengo: casi quedó la grande

Arturo Vidal y Felipe Melo.
Arturo Vidal y Felipe Melo.

El “Mengao” cayó por 2-1 en condición de local y perdió un nuevo título. Revive acá el momento.

Con Arturo Vidal en cancha durante el último tercio del partido, Flamengo dejó ir la corona del Taca-Guanabara, la primera ronda del Campeonato Carioca, tras caer ante su clásico rival, Fluminense.

El “Mengao” se inclinó por 2-1, luego de que los visitantes se impusieron en los minutos finales, en el 85′, tras la conquista de Gabriel Pirani.

El “King”, en tanto, ingresó al campo del Maracaná en el 66′ y, ya sobre el final, protagonizó un tenso momento con uno de sus rivales, Felipe Melo, veterano mediocampista con fama de ser mecha corta.

El encontrón

Todo se dio luego de una provocadora falta realizada por un jugador local, lo que derivó en una gran gresca ente los futbolista de lado y lado.

Si bien en un principio Melo intentó calmar los ánimos, en paralelo, los suplentes del Fluminense ingresaron sobresaltados a la cancha para reclamar al árbitro, Graziani Maciel Rocha, lo que derivó en que Vidal se lanzara a los empujones contra ellos.

Acto seguido, el “30” de “Flu” se percató de la escena y se lanzó con todo contra el “32” del “Mengao”, quien lucía una llamativa cresta roja. Así, el brasileño se fue contra el chileno, pero fue detenido tanto por sus compañeros como por los rivales.

Melo llevaba tan solo un par de minutos en cancha y, tras su reacción y los insistentes reclamos, finalmente fue expulsado con roja directa, mientras que Vidal se fue desentendiendo de la bataola, tras el conflictivo momento.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA