“No sé que nos pasó”, explicó el King tras el empate 3-3 ante Atlético Bucaramanga.
Un complejo partido fue el que disputó Colo Colo en su visita a Colombia, donde este martes se enfrentó al Atlético Bucaramanga en el debut de ambos equipos de la Copa Libertadores 2025.
Y cómo no, si el Cacique por largo rato se vio desorientado en el terreno de juego. No por nada el conjunto local antes de la media hora ya iba 2-0 en el marcador. Sin embargo, un penal en favor de los albos cambió la historia en los últimos minutos de la primera parte, donde Javier Correa anotó el descuento que le dio vida a un equipo de Jorge Almirón, que mejoraría en el complemento.
“No sé qué pasó en los primeros minutos. Regalamos dos goles, nos desconcentramos. Ellos salieron con todo, es su segunda vez en la Libertadores, con la gente así salieron con todo”, explicó de entrada Arturo Vidal, en tono molesto.
Y en esa misma línea, agregó: “Nosotros nos desconcentramos, pero lo importante fue que después lo salimos a buscar. Nos llevamos un buen punto, siempre es bueno sumar en la Libertadores”.
Sobre el desempeño de la escuadra nacional, sostuvo que siempre trató de “jugar, estar concentrados, mover la pelota de un lado a otro. Los colombianos juegan bien, sabíamos que sería difícil. Con la gente se crecen mucho, nosotros seguimos luchando hasta el final pese a estar abajo”.
“Hubiese sido lindo ganar los tres puntos, ahora a descansar, tenemos que ganar los tres puntos contra Fortaleza y Racing. Ver los errores de hoy y no volver a cometerlos”, complementó.
Por último, compartió una profunda reflexión. “En la Libertadores lo pagas muy caro. El año pasado todos los puntitos nos sirvieron para pasar, llegamos a cuartos. De jugar a jugar, nosotros jugamos muy bien”, remató el King.