Broma del delantero argentino se convirtió en viral en las redes sociales.
La felicidad en Colo Colo era total. Pese a sólo igualar con Deportes Copiapó en el norte, la igual de la U ante Everton en Santiago le permitió alcanzar un nuevo título, el número 34 de su historia.
Por lo mismo, los festejos se extendieron hasta tarde. Incluso, el plantel albo llegó cerca de la medianoche al estadio Monumental para dar la vuelta olímpica con los más de 40 mil hinchas que los estaban esperando.
Eso sí, en el recorrido al estadio se produjo una llamativa situación, la cual quedó reflejada en un live de Instagram que realizó Leonardo Gil.
Así nomás, pues en ese minuto, Javier Correa demostró que hacer goles no es su único talento y se despachó un chiste para tocarle la oreja al archirrival, que no pudo hacer la pega y quedó relegado al segundo lugar de la tabla.
“¿Sabes quién cruzó América después de Colón? No, porque del segundo no se acuerda nadie”, fue la desopilante broma del delantero argentino, quien sacó carcajadas entre sus compañeros con su salida de libreto.
No fue lo único
Cabe mencionar que, luego del pitazo final, Correa también se mostró eufórico por objetivo recién cumplido y le envió un recado sin filtro a la U, en el cual hizo alusión a la batalla legal que se originó por la acusación contra Almirón.
“A llorar a la Iglesia… a llorar a la Iglesia. Vamos, somos campeones… la tienen recontra adentro”, gritó a las cámaras de TNT que en ese momento captaban el íntimo momento en el camarín.