El vergonzoso momento del fútbol argentino: streamer debutó en primera división

Streamer jugó en primera división.

Aunque jugó de titular, ni siquiera estuvo un minuto en cancha, en un momento vergonzoso.

Un vergonzoso momento se registró este lunes en el fútbol argentino, luego que el reconocido streamer Iván Buhajeruk, conocido como Spreen debutara en primera división del fútbol trasandino.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas de este lunes, cuando Spreen fue incluido como titular en Deportivo Riestra que enfrentaba al líder de primera división, Velez Sarsfield.

Así, en la nómina de titulares apareció el joven de 24 años como delantero titular, pese a no tener experiencia en fútbol profesional y sumarse a los entrenamientos de Riestra hace solo algunas semanas.

Comenzó el partido, y a los 59 segundos, Spreen fue reemplazado, sin siquiera alcanzar a tocar el balón, generando uno de los momentos más vergonzosos de la historia del fútbol argentino.

Cabe mencionar, que a los 20 segundos de iniciado el partido, el lateral derecho de Riestra, Pedro Ramírez, cruzó todo el campo de juego y en una zona alejada de su posición, cometió una fuerte falta.

Esto fue aprovechado por el DT de Riestra, el ex Palestino Cristian Fabbiani, para sacar a Spreen, que no alcanzó a estar un minuto en el campo de juego.

Todo esto ante la incredulidad de los comentaristas, que calificaron el momento de “vergonzoso” y “una falta de respeto”.

COMPARTIR NOTA