“El vestuario está sacudido”: destapan supuesto quiebre que generó Carlos Palacios en la interna de Boca Juniors

Foto: @bocajrsoficial
Foto: @bocajrsoficial

En Argentina recalcan que “la joya” es uno de los mimados de Juan Román Riquelme.

“El vestuario aún está sacudido por el caso Palacios”.

Según la prensa argentina, la exclusión del exvolante de Colo Colo tiene la escoba en Boca Juniors. En el último partido del cuadro xeneize (donde cayó por 2-0 ante Newell’s) el técnico Fernando Gago hizo valer su palabra y no citó al chileno por ausentarse a un entrenamiento. Con la derrota consumada, todo se le vino encima al DT.

“Puntos muy bajos, equipo sin respuestas, cambios que no surtieron efecto y un vestuario en el que se generó turbulencia por el faltazo del lunes pasado de Carlos Palacios, uno de los mimados de Juan Román Riquelme”, resumió Infobae sobre lo acontecido en cancha (y fuera de ella).

¿Quiebre total?

A Gago le salió el tiro por la culata: admitió que dejó afuera de la convocatoria al chileno por incumplir el reglamento interno, pero desoyó la postura del Consejo de Fútbol, que en la voz de Chicho Serna antes de que publicara la lista de citados, dejó en claro que no multaría al ex Colo Colo y bajó línea dando a entender que se trataba de una ausencia involuntaria por cuestión personal”, añadieron.

De acuerdo al citado medio, la decisión de Gago divide a Boca: “Con el plantel sumó puntos por la exclusión de Palacios y hacer cumplir las normas a rajatabla, pero Riquelme y la directiva lo mira de reojo. El Superclásico en el Monumental, la suerte deportiva en el Torneo Apertura y el nivel futbolístico del equipo serán los elementos que determinarán si dirige o no el Mundial de Clubes”.

COMPARTIR NOTA