El histórico luchador devenido director creativo le mandó un mensaje clarito al multimillonario.
La llegada de Threads para rivalizar con su cuestionado Twitter, o ahora X según él, no le sentó nada bien a Elon Musk. Al punto que el magnate sudafricano planteó, vaya a saber uno si a modo de broma o en serio, un enfrentamiento contra Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y de su nueva competencia. Enseguida, las promociones más reputadas de artes marciales mixtas ofrecieron un espacio para el insólito combate. Inclusive se compartieron imágenes de ambos empresarios entrenando, lo que elevó el hype por la nubes.
De la probable gresca no se ha sabido mucho más, pero sí hay otras novedades sobre una eventual plataforma para llevarlo adelante. Todo comenzó hace algunas horas, cuando Elon Musk reaccionó a los momentos finales del combate entre Jey Uso y Roman Reigns, el main event de Summerslam, uno de los eventos insigne de la WWE. Allí, en su red social, comentó: “Voy con @WWE como mi estilo de lucha”.
Entonces, el que acusó recibo fue Triple H, exluchador de la compañía y actual director creativo, quien le abrió las puertas de inmediato:
“Cuando quieras, tú avisa Elon. Sé un par de cosas sobre cómo hacer una X”, le escribió al CEO de X Corp, SpaceX y Tesla, junto a un pequeño extracto de él en sus mejores épocas como parte de D-Generation X.
Incluso uno de los comentaristas de la WWE, Corey Graves, se animó a entrar en la conversación y ofreció sus servicios para un eventual Musk vs. Zuckerberg: “Me imagino que ambos necesitarán un equipo de comentaristas. Oye Elon, conozco a alguien”.
Las ofertas están sobre la mesa. Octágono o cuadrilátero de la WWE, sea cual sea, ya hay plataformas disponibles para que el combate entre multimillonarios tome forma. En definitiva, sólo falta la confirmación de ambos.
Lee más en La Cuarta:
—Firmaron acuerdo de confidencialidad: revelan el modus operandi de los “tres dobles” de Luis Miguel