Mujer justo se paseó por la casa sin ropa mientras el ex jugador filmaba un saludo.
Una hilarante situación protagonizó en las últimas horas Andreas Brehme, leyenda del fútbol alemán y campeón del mundo con su selección en 1990.
Así nomás, pues el ex jugador dio la vuelta al mundo tras el fail que se mandó mientras realizaba un live y le enviaba un saludo cumpleañero a un fanático.
De hecho, el germano justo en ese momento se le corrió la cámara y apareció su esposa, Susanne Schaeder, paseándose sin ropa por su casa.
Por lo mismo, Brehme atinó a girar rápidamente y cambiar la dirección de la imagen, pero ya era demasiado tarde. Claro, pues el momento ya había sido capturado y replicado a través de las redes sociales, donde se convirtió en viral.
Se lo tomó con humor
Eso sí, el ex futbolista no se echó a morir y se tomó la situación con humor.
“Solo nos dimos cuenta cuando llamaron más y más amigos. No tengo idea de por qué está surgiendo esto ahora… Alguien debe haberlo publicado. Ni siquiera me di cuenta de que lo había enviado en ese momento”, sostuvo Andreas en charla con Bild.
“¡Ahora todo el mundo sabe qué gran esposa tengo! No debería haber sucedido, pero puedo reírme de mí mismo. En el futuro será mejor que deje que Susanne filme”, remató.