El capitán del Bulla tuvo una particular manera de explicar, los 18 años que llevan sin triunfos en el estadio colocolino.
Pánico escénico, no soportar la presión o pasar por un bajo rendimiento, son algunas de las teorías que los filósofos del fútbol y los hinchas azules, tiran a la mesa para tratar de entender los 18 años que la "U" no ha podido ganar en el Estadio Monumental.
Eso hasta ahora. Porque para explicar esta verdadera maldición que persigue a los azules cuando deben enfrentar al archirrival en Macul, el defensa más goleador en la historia del Bulla, Matías Rodríguez, tiene su propia hipótesis.
"Si tuviese una fórmula... En el fútbol nadie te lo asegura. Hemos ido en el peor momento, los mejores y no se ha podido. Uno dice, 'cómo puede ser, esta cancha está embrujada'", dijo en conversación con Catenaccio Sport.
Además, el "Mati" se refirió lo que siente al ser el capitán del equipo: "Me siento orgulloso de llevar la jineta de la U y todo lo que conlleva esa responsabilidad. Mi objetivo es levantar una copa en la U siendo capitán", agregó el ex Boca Juniors.
Matías Rodríguez y las figuras de la "U"
En su casi 10 años vistiendo la camiseta del Romántico Viajero, el ex Sampdoria y Gremio, tiene sólo palabras de elogios para dos figuras que pasaron por la "U" y que ahora brillan en el extranjero.
"Charles Aránguiz desde el primer día que se puso la camiseta hasta que se fue es increíble. También lo sufrí cuando estaba en Gremio. Charles me sorprendió, es uno de los que siempre rescato para un equipo ideal junto a Marcelo Díaz", cerró "Maticrack".