"En la vida quisiera ser igual de perdedor que Arturo Vidal", comentó Davoo Xeneize.
Tras la sorpresiva derrota del Flamengo en el Mundial de Clubes el día de ayer, Arturo Vidal sufrió una enorme cantidad de críticas por sus dichos en la previa del torneo.
Sin embargo, entre tanto mensaje de odio, el streamer Davoo Xeneize salió a defender al King durante una transmisión en su canal de Twitch.
“Si soy chileno por decir que Arturo Vidal no es un perdedor, que es un crack y que se mantuvo en la élite del fútbol durante diez años, están completamente equivocados muchachos”, inició.
En esa línea, Davoo agregó: “Estamos en una época en la cual más gente ve fútbol para hacer memes y chistes que para opinar en serio de fútbol, entonces si Vidal pierde un partido, ¿qué garpa decir? Que es un perdedor, un vende humo y que es culpa de él, porque el fútbol se ve cada vez más como meme y no como deporte en sí”.
“Yo, como toda la vida lo vi como deporte, digo la verdad, Vidal es un crack, no es un perdedor, es un ganador Vidal y es el mejor mediocampista en la historia de Chile. El chabón es uno de los mejores jugadores de la historia de su país, todos fantasean con jugar en la selección y el tipo logró ser bicampeón con su país, si él es un fracaso o un perdedor, no sé qué le queda a los demás”, indicó.
“Arturo Vidal es un re contra crack, un mega crack, es un ganador total. Le dicen que es perdedor, que es mufa le dicen a Arturo Vidal, un tipo que ganó dos Copa América con Chile ante Argentina, que ganó 10 ligas, que jugó en el Barcelona y en la Juventus, que fue titular en todos los equipos, en todas las ligas, en el Bayern Múnich, por favor, ¿qué le queda a los demás mediocampistas si Vidal es un perdedor?”, añadió.
Para cerrar, el argentino comparó a Vidal con dos estrellas del Barcelona.
“Porque a Pedri y a Gavi le chu.. la pi.. todo el mundo y todo el tiempo, y se quedaron afuera en fase de grupos de Champions. Este tipo ganó todo, pero bueno, es un perdedor. Bueno, en la vida quisiera ser igual de perdedor que Arturo Vidal, sinceramente, si tengo que ser perdedor quiero ser ese perdedor toda la vida entonces, mamita querida”, sentenció.