Por Juan Carlos MuñozEn medio de incertidumbre por su futuro: revelan importante cifra que exigiría Alexis Sánchez a club que lo fiche
Medio italiano echó al agua al Niño Maravilla y expuso públicamente el dato.

Tras confirmarse su salida del Inter de Milán, al fines de junio, surgieron diversos rumores sobre el equipo donde jugará Alexis Sánchez a contar del segundo semestre.
A pesar de que varios clubes sudamericanos manifestaron su interés por contar con sus servicios, la idea del tocopillano es estirar su carrera en el Viejo Continente.
Y en ese contexto, una de las opciones que apareció en las últimas semanas fue la del Olympique de Marsella, donde el delantero chileno ya brilló hace un par de temporadas. Según los antecedentes que se manejan, ambas partes estarían interesadas de consumar un remember, aunque por ahora no hay nada concreto.
Con todo ese panorama incierto, en Italia revelaron cuál sería el monto que le exigiría el Niño Maravilla a la institución que quiera ficharlo de cara a la temporada que está próxima a comenzar.
¿Cuánto pide Alexis?
Según información de La Gazzetta dello Sport, Alexis exigiría 3,8 millones de dólares al año, un poco menos de lo que ganó en su último paso por el Inter, donde cobró 4,5 millones de la divisa norteamericana.
Cabe destacar que entre las otras alternativas que maneja el jugador formado en Cobreloa está el Lille de Francia y el Udinese de Italia, quien también buscaría reclutarlo para reencontrarse con el jugador que tuvo en sus filas en los inicios de su carrera en Europa.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












